Y ahora con el frío me dicen que yogures para merendar no que están frios, pues toca pensar a ver como me las ingenio para colarselos de un modo más calentito. Y me acorde de las muchas recetas de bizcochos con yogur y su medida de aceite, uffffffffffff, va a ser que no que luego los trigleceridos se disparan y me toca doble trabajillo.
Pues nada, me puse a experimentar, con lo cual solo hice fotos del resultado final una vez que procedimos a su catación y valoración y para tomar con un tazón de leche caliente genial, me probe un trocito y esta de vicio, pero como yo no puedo pasarme en breve las visitas se lo zampan.
Y todo esto deriva porque el yayo con los liquidos se atraganta y para tragar las pastillas mejor darselas en medio de algo jugosito y claro, una que no tiene la medida justa a menos que use los moldes de silicona de las magdalenas siempre me sale raciones para unas 4 personas.
TARTA DE MUESLI Y CHOCOLATE
Ingredientes:
2-3 yogures de muesli
50 gr de mantequilla.
2 onzas de chocolate o 30gr aprox.
1 vaso de leche
75 gr de azúcar
100 gr de harina
1 sobre de gasificante.
Preparación
Se echan todos los ingredientes en un bol y se baten con la batidora hasta que estea todo bien mezclado, la teztura es similara a la de una mousse.
Enharinar un molde y verter la mezcla. Precalentar el horno a 180º.
Meter a cocer durante 35 min, comprobar que sale el palillo limpio o dejar 5 minutos más.
Como veis queda una textura similara a la de la tarta de queso pero esta vez de chocolate y con los tropezones del muesli.
PD: dado el éxito de los huevos Sancho Panza en unos días hare los huevos Colón, bautizados asi por el famoso cuento de que Colón colocaba un huevo de pie y se mantenia.
0 comentarios:
Publicar un comentario