Siempre intercambiamos productos de huerta, yo le di semillas de las calabazas grandes y ella ahora me regala esta para que guarde las semillas y para el año la cultive yo.
La probare para este Samaín con uno de los postres más típicos de Galicia como son las chulas de calabaza.
Y para más inri hoy a la mañana me llama mi "jefe" por si me puedo pasar por la oficina un momento para revisar un papeleo que les había llegado y así adelantar un poco el trámite. Y claro una a veces es incapaz de decir que no, y alla me voy a la oficina con mi chandal y deportivas, porque era una visita rutinaria no de trabajo, y así por si no se había dado cuenta con la vestimenta quedaba claro. Y al abrir la puerta de la entrada me veo una colección de calabazas en miniatura para decoración y claro no pude resistirme a traerme alguna, si al final la visita tuvo su recompensa. Tanto mi "jefe" como yo soliamos intercambiar semillas nuevas y estabamos a ver quien conseguia la más rara, de ahí que un año repartimos más tomates amarillos entre las amistades, si, tomates amarillos, ya os los enseñare en verano.
Y aquí os dejo unas fotos de parte de la cosecha de calabazas de mi "jefe", solo espero que no las reparta como aguinaldo en Navidad sino a más de uno se le va a quedar la igual que a la calabaza Ruperta del 1,2,3.
0 comentarios:
Publicar un comentario