La peculiaridad de Naranjamanía es que recoje las naranjas en su punto óptimo de maduración, de forma que en menos de 24 horas después de ser recolectadas podemos tenerlas en casa tan frescas como si nosotros mismos las hubiéramos cogido del árbol.
Ingredientes:
3 huevos
1 y media medidas del vaso de yogur de azúcar
1 yogur natural
1 medida del vaso de yogur de aceite de girasol
Ralladura de 1 naranja
El zumo de 1 naranja
2 medidas del vaso de yogur de harina
1 sobre de levadura
Preparación:
Batimos los huevos con el azúcar hasta que estén espumosos y hayan blanqueado.
Añadimos el yogur natural, el aceite de girasol, la ralladura de naranja y el zumo y volvemos a batir.
Tamizamos la harina con la levadura y la añadimos a la preparación. Puede que tengamos que añadir un poco más de harina en función de lo grande que fuera la naranja y el zumo que hayamos añadido.
Engrasamos el molde elegido y lo espolvoreamos con harina, vertemos en el la masa del bizcocho y horneamos a 180ºC durante 40 minutos o hasta que al pinchar con un palillo este salga limpio (depende del horno el tiempo puede variar, también puede depender de lo líquida que sea la masa).
Gracias por visitar mi blog, aquí les mostrare una gran variedad de recetas de cocina y podrás aprender fácilmente muchos platos exquisitos. Todo para que degustes las mejores comidas del mundo en un solo lugar. Tendré recetas de postres, recetas de ensaladas, recetas de carnes y recetas de todo tipo. Y si aun no sabes cocinar pues aprenderás muchas recetas fáciles para preparar en pocos minutos y poco a poco prepararas platos mas fuertes, ya que tenemos muchas recetas paso a paso.
0 comentarios:
Publicar un comentario