viernes, 24 de mayo de 2013

Para recetas y cocina estos libros y otras cosillas.

Hoy nos ha tocado visitilla a un especialista médico y entre frase y frase resulta que salimos de consultas a las 2 de la tarde y con 3 nuevas citaciones. Una de ellas que tuve que reclamar el mes pasado y hoy me plante en la consulta del médico sin cita y cuando se abre la puerta lo miro, me saludo y me viene la enfermera a preguntar que hago allí esperando si no tenía cita, pues claro, pero aprovechando que ibamos a otra nada mejor que preguntar por las otras y al final en menos de 5 minutos me dan cita para dentro de 7 días, si es que cuando quieren te las dan aunque sea a la hora de comer.

Y claro entre que sales, pillas el coche y te encaminas a casa cuando te das cuentas ya son casi las 3 de la tarde y con las tripas en pleno festival de rugidos nada mejor que pillar de teléfono e ir sondeando por la familia los menus, al final, comida en casa de la tia que tenia bacalao al horno y "jurelitos" (chicharros pequeños) fritos con ajo.

Así que prometo colgar mañana una recetilla pero hoy como me pillo en plan vaga culinaria os voy a mostrar los últimos libros que han entrado por la puerta de casa:


En primer lugar dar las gracias a Rosa Rius por los magnificos libros que me regalo, que son estos de la foto y algunos más que faltan que les esta echando un ojo mi madre.

Libros con recetias muy interesantes y con ideas originales que pronto iremos haciendo.

Gracias Rosa.










Este y el siguiente forma parte de un regalo de una vecina a la cual le prepare una tarta y como sabe que yo me leo hasta la etiqueta de los botes de champú y que me gusta cocinar pues lo tuvo claro.

La pobre cuando se acerca a traerme un recado a mediodía siempre acaba preguntando que tengo en el puchero que el olor ya se intuye en el camino.
Es lo que tiene vivir en el pueblo que muchas veces nos enteramos del menú del vecino por el olor cuando sales al camino.
Sobretodo en época de asar sardinas y cuando se hacen barbacoas, no veais el aroma que se desprende porque todos tenemos las barbacoas o asaderos fuera y dependiendo de para donde sople el aire ya te enteras sin preguntar.



Vamos que no será por recetas para preparar, ahora toca ponerse las pilas, encender los fogones mañana y pensar el menú.

Porque casi siempre es más difícil pensar que hacer de comer que cocinar.


Así que me voy a seguir dandole vueltas a algún aperitivo para las próximas fiestas, probarlo y si no dejan ni rastro ya os lo cuento.

Buenas noches a todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2012-2013 Peggy Pineda Converted by Josué Ruiz and Powered by Blogger.com