jueves, 16 de mayo de 2013

El invernadero en otoño

Hoy me pase por la huerta de mi madre en busca de un poco de verdura para hacerme un caldito y se me ocurrio echar un vistazo al invernadero para ver si había algo comestible.



Pero resulta que mi madre lo tiene todo lleno con verduras para este otoño.



Y por eso hoy quiero mostraros como está a modo de curiosidad para que dentro de dos o 3 semanas cuando regrese os lo enseño ya con todo crecido.










Os cuento lo que hay: en la primera fila por la izquierda hay judias verdes plantadas.



Le sigue dos filas de lechugas.



A continuación un par de filas de coliflor.



Y por último los repollos.

















Y aquí esta la lechuga que en 2 semanas listas para comer.


Hay que aprovechar puesto que en invierno en el campo ya no se cultiva casi nada, a no ser repollos, coles o verdura similar. Con la lluvia es imposible.
Y hasta la primavera ya no volveremos a cultivar nada ni en invernadero ni al aire libre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2012-2013 Peggy Pineda Converted by Josué Ruiz and Powered by Blogger.com