jueves, 17 de mayo de 2012

PIZZA MARGARITA: TOMATES FRESCOS Y MOZARELLA Y MASA ESPONJOSA TIPO ROLLING PIZZA

Esta es una de mis pizzas favoritas, me descubrió un día por casualidad y he repetido muchas veces, porque me encanta. Es la cosa más sencilla del mundo, pero eso si, con algunos cambios de todo lo bueno de base. El relleno es un poco de cebolla cocido, rodajas de tomate, mozzarella fresca, en rodajas y la mozzarella, orégano y una pequeña lista! Disfrute!


PIZZA MARGARITA
La receta para la base es la siguiente:

Ingredientes:

250 g de harina (Puede que tenga que añadir más harina, no todas igual de absorber líquidos. La masa estará en su mejor momento cuando no se pegue a las manos o sobre el escritorio. Como se amasa añadiendo harina sobre la mesa hasta que se es manejable. Aunque una vez fermentado el aumento en la elasticidad y no se pegue bien. Por lo tanto, no añadir demasiada harina, pero una masa será demasiado difícil).
5 g de sal
3 gramos de azúcar
1 cucharada de aceite de oliva
2 cucharaditas de levadura activa seca o 10 g de dulce
150 ml de agua


Preparación:

Calentar el agua hasta que esté tibia pero no caliente. Colocar en un vaso. Rociar agua sobre la levadura, la sal, el azúcar y el aceite de oliva. Revuelve para disolver la levadura (si utilizas levadura fresca, que se disuelven en agua antes de la adición de otros ingredientes).
Mezclar la harina en un tazón o en el mostrador haciendo un volcán con la harina con un agujero en el centro y agregar el líquido en su interior. Amase hasta que quede una bola compacta y elástica, unos 5 minutos.
Cubrir con plástico transparente (la película) o un paño de cocina y dejar reposar en un lugar cálido 30-40 minutos o hasta que doble su volumen.
Prepare el relleno y precalentar el horno a 180 º C, en el ínterin.
Una vez que ha fermentado y se duplicaron en volumen, y puede usar. Los desgasificas, el tramo con un rodillo y darle la forma que creamos conveniente. Si quieres hacer pizzas individuales con estas medidas se quiere cuatro. Ser muy delgada, pero no tienen miedo, se extiende la masa máxima y la puso en una bandeja cubierta con papel de hornear o harina. Se pone, y en este orden: tomate triturado primas, un poco de sal, el orégano, un chorrito de Aceite, queso mozzarella, cebolla cocida, rodajas de tomate y mozzarella sobre las rebanadas. Al horno y listo!


Esta masa es para una base finita, si escribe la pizza de Pizza Hut del balanceo, que es una gruesa y esponjosa tengo otra receta, tomada desde el foro de MR.

Es la siguiente:

Ingredientes:

200 ml de agua caliente
3 cucharadas de cucharadas de leche desnatada en polvo
1/2 cucharadita de sal
400 g de harina de trigo
1 cucharadita de azúcar
1 sobre de levadura seca de pan
2 cucharadas de aceite


Preparación:

La levadura, el azúcar, la sal y la leche en polvo en un tazón grande.
Agregar el agua caliente y mezlcar que se integre bien. Dejar reposar durante 2 minutos. Añadir el aceite y volver a mezlcar. Añadir la harina y trabajar hasta obtener una masa suave y elástica, amasado durante 10 minutos.
Dividir la masa en 3 partes y estirar formando discos independientes de 22 cm.
Engrase un molde de 3 cm 22 y el lugar donde las masas. Cubrir con un plato y dejar reposar en un lugar tibio durante una hora y media. Utilice la receta de pizza deseada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2012-2013 Peggy Pineda Converted by Josué Ruiz and Powered by Blogger.com