martes, 22 de mayo de 2012

COMO HACER POSTRE DE CALABAZA

Aprovechando que este año la huerta me ha surtido de cantidad de calabazas de formas y colores diferentes, tengo que ir dándoles uso. Este postre lo preparé hace unas semanas, es muy suave y después de una comida copiosa sienta de maravilla, pues es muy digestivo.

DSC00582_

Ingredientes:

1 Calabaza de 1,5 kg aprox.
2 Huevos
250 gr de queso de untar
2 yogures naturales
4 cdas. de azúcar
2 cdas. de Maicena
Caramelo Para El Molde

DSC00579_

Preparación:


Empezaremos asando la calabaza, bien cubierta con papel de aluminio en el horno a 200ºC durante 45 minutos. Yo utilizo el microondas, parto la calabaza en trozos y sin taparla con papel de aluminio la pongo a máxima potencia durante 7 minutos o hasta que al pincharla se note blanda.
Una vez horneada, se deja enfriar y se le quitan la corteza y las pepitas.
Precalentar el horno a 210ºC.
Seguidamente ponemos en el vaso de la batidora el resto de ingredientes y la carne de la calabaza a trozos. Batimos hasta que quede un puré homogéneo.
Untamos el molde elegido con caramelo, echamos la mezcla y horneamos a 210ºC durante 30 minutos.
Dejar enfriar, meter en la nevera unas horas (mejor de un día para otro).
Espolvorear con canela y servir.

DSC00584_

DSC00578_
Gracias por visitar mi blog, aquí les mostrare una gran variedad de recetas de cocina y podrás aprender fácilmente muchos platos exquisitos. Todo para que degustes las mejores comidas del mundo en un solo lugar. Tendré recetas de postres, recetas de ensaladas, recetas de carnes y recetas de todo tipo. Y si aun no sabes cocinar pues aprenderás muchas recetas fáciles para preparar en pocos minutos y poco a poco prepararas platos mas fuertes, ya que tenemos muchas recetas paso a paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2012-2013 Peggy Pineda Converted by Josué Ruiz and Powered by Blogger.com