lunes, 21 de mayo de 2012

COMO HACER PIZZA TROPICAL: JAMÓN DULCE Y PIÑA

Una de las pizzas clásicas más consumidas en las pizzerías. Su sabor agridulce hace que guste a casi todo el mundo. Preparada en casa siempre es un éxito.



Ingredientes:

Masa de pizza (pinchar para ver mi receta)
100 ml de tomate triturado natural
2 lonchas de jamón cocido
2 rodajas de piña en su jugo
Queso mozarella
Queso enmental
Aceite de oliva
Sal
Orégano



Preparación:

Preparar la masa siguiendo la receta, prehornearla 5 minutos o hasta que la superficie esté empezando a dorarse ligeramente.
Añadir el tomate triturado, aliñarlo con sal y aceite de oliva. Espolvorear el queso rallado al gusto y poner sobre él el resto de ingredientes troceados.
Hornear a 200ºC con calor arriba y abajo hasta que el queso se haya fundido y dorado, un poco antes de sacar la pizza del horno espolvorear el orégano sobre ella y dejar que termine de hacerse. De esta manera el orégano no se quema.


Gracias por visitar mi blog, aquí les mostrare una gran variedad de recetas de cocina y podrás aprender fácilmente muchos platos exquisitos. Todo para que degustes las mejores comidas del mundo en un solo lugar. Tendré recetas de postres, recetas de ensaladas, recetas de carnes y recetas de todo tipo. Y si aun no sabes cocinar pues aprenderás muchas recetas fáciles para preparar en pocos minutos y poco a poco prepararas platos mas fuertes, ya que tenemos muchas recetas paso a paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2012-2013 Peggy Pineda Converted by Josué Ruiz and Powered by Blogger.com