lunes, 28 de mayo de 2012

COMO HACER TAGLIATELLE CON GAMBONES

Este Octubre es el mes de los concursos en los blogs, hay muchísimos, y todos completamente diferentes. A mi me encantan, pues me hacen pensar nuevas recetas y disfruto mucho inventándolas y preparándolas.
En este caso os traigo este plato de pasta que hemos comido hoy mismo y nos ha encantado, asi que será una receta que repita más veces, sin dudarlo.




Ingredientes (para 2 personas):

250 gr de tagliatelle al huevo
8 gambones
2 dientes de ajo
1 guindilla
1 tomate pelado
1/2 copita de brandy
Aceite de oliva
Sal




Preparación:

Poner al fuego una cazuela con abundante agua a hervir. Cuando hierva echar en ella los tagliatelle y cocer el tiempo indicado por el fabricante o si es pasta fresca cocer durante 2 o 3 minutos.
Mientras, pelar los gambones dejando la cabeza y el final de la cola. Poner al fuego una sartén con 2 cucharadas de aceite de oliva y sofreírlos con una pizca de sal. Una vez que estén hechos reservarlos.
En el mismo aceite sofreír el ajo y la guindilla y cuando el ajo esté dorado agregar el tomate muy picado, el brandy y dejar que la salsa de un hervor para eliminar el alcohol y que reduzca un poco.
Una vez cocidos los tagliatelle escurrirlos y añadirlos a la salsa, mezclar bien y servir enseguida junto con los gambones que teníamos reservados.

Gracias por visitar mi blog, aquí les mostrare una gran variedad de recetas de cocina y podrás aprender fácilmente muchos platos exquisitos. Todo para que degustes las mejores comidas del mundo en un solo lugar. Tendré recetas de postres, recetas de ensaladas, recetas de carnes y recetas de todo tipo. Y si aun no sabes cocinar pues aprenderás muchas recetas fáciles para preparar en pocos minutos y poco a poco prepararas platos mas fuertes, ya que tenemos muchas recetas paso a paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2012-2013 Peggy Pineda Converted by Josué Ruiz and Powered by Blogger.com