miércoles, 23 de mayo de 2012

COMO HACER PINCHO DE SALMON AHUMADO Y RUCULA

Aprovechando que había preparado salmón ahumado en casa, quise probarlo de varias formas y una de ellas fue esta receta. Tenía queso, salmón, y qué le va bien al salmón y es verde? La rúcula! Además era fresquísima, recién cogida en mi huerta. El pincho quedó delicioso, tanto que repetimos varios días.
Si lo completáis con un poco de mahonesa y otra rebanada de pan tostado se convierte en un riquísimo sandwich.





Ingredientes:

Queso de untar tipo Philadelphia
Salmón ahumado


Rúcula
Pan de molde
Aceite de oliva
Sal

Preparación:

Tostar las rebanadas de pan en una sartén o en la tostadora.
Untar un poco de queso en cada una, poner dos lonchas de salmón ahumado sobre el queso y encima del salmón la rúcula bien lavada y aliñada con un chorrito de aceite de oliva y una pizca de sal (muy poca pues el salmón ya tiene suficiente sal).





Gracias por visitar mi blog, aquí les mostrare una gran variedad de recetas de cocina y podrás aprender fácilmente muchos platos exquisitos. Todo para que degustes las mejores comidas del mundo en un solo lugar. Tendré recetas de postres, recetas de ensaladas, recetas de carnes y recetas de todo tipo. Y si aun no sabes cocinar pues aprenderás muchas recetas fáciles para preparar en pocos minutos y poco a poco prepararas platos mas fuertes, ya que tenemos muchas recetas paso a paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2012-2013 Peggy Pineda Converted by Josué Ruiz and Powered by Blogger.com