lunes, 21 de mayo de 2012

COMO HACER BOLITAS DE NIEVE

Todos los años, en las fechas previas a Navidad, siento que me faltan horas en el día. Entre el trabajo, luego llegar a casa y hacer las tareas cotidianas, los días de fiesta que hemos pasado fuera, etc, os he tenido un poco abandonadill@s. Los días tendrían que tener más horas! Por desgracia no es así, así que aprovechando que entre ayer y hoy he sacado un ratillo para subir las fotos y redactar la receta os traigo estas bolitas tan vistosas y ricas para que podáis prepararlas. No se tarda nada en hacerlas, y gustan a todos, al menos así fue en mi casa, y las probó bastante gente.

IMG_8048

Ingredientes:

150gr leche condensada
100gr coco rallado
Coco rallado para rebozar

IMG_8044

Preparación:


En un bol ponemos la leche condensada y el coco rallado, mezclamos bien y dejamos reposar en la nevera durante unas horas para que sea manejable.

Hacemos bolitas pequeñas del tamaño de un bombón o una trufa y rebozamos con el coco rallado. Por último las colocamos en capsulitas de papel.


Gracias por visitar mi blog, aquí les mostrare una gran variedad de recetas de cocina y podrás aprender fácilmente muchos platos exquisitos. Todo para que degustes las mejores comidas del mundo en un solo lugar. Tendré recetas de postres, recetas de ensaladas, recetas de carnes y recetas de todo tipo. Y si aun no sabes cocinar pues aprenderás muchas recetas fáciles para preparar en pocos minutos y poco a poco prepararas platos mas fuertes, ya que tenemos muchas recetas paso a paso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2012-2013 Peggy Pineda Converted by Josué Ruiz and Powered by Blogger.com